En el mundo de la música popular hay personajes célebres por su poca paciencia y carácter explosivo pulgas. Entre ellos destacan, por ejemplo, Axl Roses, Jack White, Puff Daddy y Marilyn Manson. Pero cuesta imaginarse formando parte de ese grupo a un tipo tan tranquilo Brian May; sin embargo, el guitarrista de Queen recientemente protagonizó una escena en la que perdió los estribos y agredió a un camarógrafo.
May se encuentra de gira por Australia con la banda, e incluso ayer participó en el concierto benéfico “Fire Fight Australia”, organizado para ayudar a los miles de damnificados por los incendios que han afectado a ese país. La situación ocurrió en el aeropuerto de Brisbane, donde fueron recibidos por miles de fanáticos. Ya en la salida se acercó un equipo del canal de televisión local Channel 7, pero el músico pidió que dejaran de grabar. El camarógrafo apagó la cámara, pero inmediatamente sacó su celular para continuar el registro. Fue entonces que el integrante de Queen de 72 años perdió los estribos.
“¡Oh, el tipo lo está haciendo en su teléfono ahora. Eres tan inteligente, ¿verdad?. Sólo déjanos en paz, ¿quieres?!”, dijo molesto. Y entonces agarró y comenzó a dar de golpes al teléfono del reportero.
Obviamente, el hecho generó malestar en Australia y el famoso artista debió salir a dar explicaciones por el altercado. “No soy exactamente conocido por ser agresivo, incluso frente a la provocación, pero este tipo me sorprendió desprevenido, uno de los camarógrafos de video más groseros e irrespetuosos que he conocido”, señaló a través de sus redes sociales.
El británico también aprovechó de agradecer a los fanáticos que le enviaron mensajes de apoyo a raíz del incidente, señalando que lo sucedido lo dejó muy alterado. “No estoy bien. Pero lo estaré. Ciertamente arruinó mi día, y si eso es lo que querías, Canal 7, entonces lo lograste”.