Al parecer los nuevos cómputos parciales de los Premios Fotech Terra siguen dando sorpresas. Uno de los programas que más subió durante esta semana fue “Así Somos” de La Red, que pasó de tener el 28,69% de las preferencias al 37,81% acercándose a “Más vale tarde” que lidera la categoría con un 50.92%, pero que hace unos días atrás tenía el 58.26% de los votos.
Mientras las votaciones no se cierren nada está dicho en los Premios Fotech Terra, las diferentes categorías muestran cambios en cada recuento parcial de votos. Eso está pasando en la elección de Mejor programa de trasnoche donde el late “Más Vale Tarde” de Mega, comenzó ganando con más del 60% de las preferencias. Sin embargo en las dos últimas entregas de cómputos la diferencia entre el primero y segundo comenzaron a estrecharse bajando ésta de un 30% a un 13% entre uno y otro. En el tercer lugar se encuentra “Dudo” con un 11.26%.
Habrá que ver qué pasa en los próximos días con estos programas, si “Más vale tarde” logra mantener la diferencia con sus competidores o si “Así somos” obtiene por segundo año consecutivo el premio en esta categoría.
Si quieres apoyar a tu Programa de trasnoche favorito, hay dos formas para hacerlo: La primera es inscribirte en nuestros foros y luego votar por tus favoritos Aquí. La otra es a través de mensaje de texto, para ello debes enviar un SMS al 6682 con el código de tu opción. En este caso para votar por Así Somos debes enviar 12Somos; si deseas hacerlo por Dudo el código es 12Dudo y por último si deseas apoyar a Más vale tarde debes enviar 12Tarde. (Valor SMS $350 IVA incluido).