La querida bailarina del programa de talentos de TVN no quedó indiferente ante unas declaraciones entregadas por Piamaría Silva en el backstage, dejando en claro que el problema se originó en: «un chiste sin mala intención que un compañero hizo».
Todo partió por las constantes apariciones que ha tenido la polola de Pablo Ñancucheo en el programa desde que se inició la cuarta temporada, las cuales han estado marcadas, en su mayoría, por la polémica con otros participantes.
Esto generó que Juan Francisco Matamala hiciera bromas al respecto, a espaldas de Silva, y su molestia no se hizo esperar. «Juanfra, Geraldine y Julio. Atrás mío, pelándome, atrás mío», fueron parte de las declaraciones entregadas por la camaleónica cantante.
Bajo este contexto, las cámaras del programa fueron a preguntarle a Matamala, quien expresó que se había tratado únicamente de una broma, porque: «esto en vez de parecer el ‘Gran Rojo’, parece el ‘Gran Pía’, porque estamos todos hablando de ella todos los días».
Por otra parte, Geraldine Muñoz defendió a su amigo aludiendo a que: «Yo estaba al lado de Juanfra cuando pasó eso, pero fue una talla. No fue algo en mala onda, nos causó mucha risa, porque fue una talla, típica de Juanfra».
Pero más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Muñoz decidió hablar en extenso sobre la situación: «Odio que me metan en atados. Para eso no estoy en Rojo, yo voy a pasarla bien y a compartir mi arte. Recibir insultos de personas por algo tan minúsculo como la situación de hoy, gratis (?) no gracias (…) esa vez fue reír de un chiste sin mala intención que un compañero hizo, jamás pensamos en que se lo tomaría de tal forma (sic)».
«Si le molestó y se sintió mal (Piamaría) por esa vez si es que sonreí por la situación, perfectamente hubiese entendido y hubiésemos aclarado el tema. Lo siento por reírme de ese chiste. Si alguna gente no está acostumbrada a ver una persona risueña o verla sonreír la mayoría del tiempo, lo siento mucho pero no voy a cambiar… Soy así, no es una ‘careta’ como muchos les dicen, creo que sería muy difícil estar 24/7 ‘actuando’ de una forma», continuó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.