Fue a través de su cuenta de Instagram que la comediante le dedicó un hermoso mensaje a su tata, contándole a sus seguidores sobre su fallecimiento.
Durante la tarde de este viernes, Natalia Valdebenito le dedicó unas conmovedoras palabras a su abuelo a través de redes sociales. «No te vas de mi, Tatita amado. No te vas. No dejaré de honrarte en cada copa vino. En cada vals y cueca bien bailada. En cada sonrisa. En cada madrugada. En cada fiesta y celebración», publicó.
Agregó que «gracias por la casa de muñecas que me hiciste. Por ayudarme siempre con las tareas, incluso en la escuela de teatro y enojarte un poco noma cuando perdía las cosas que me prestabas. Por sacarme a bailar. Por mirarme así. Por tu amor incondicional. Por abrigarme. Por cuidar a mi madre y a mí desde antes de nacer. Por agarrarme fuerte de la mano en las olas más altas. Por tu humor y desfachatez. Por esas copas de vino conversadas llenas de historias y recuerdos. Por tus manos creativas, precisas, talentosas y trabajadoras. Por la complicidad infinita. Por respetarme. Por apoyar mis pasos y aplaudir cada uno. Por animarme siempre. Bendecir mis viajes y creer que podía llegar lejos por mi misma. Por sentirte orgulloso. Por conocerme y no juzgarme. Por arroparme con tu amor».
Finalmente señaló: «Gracias, Tatita amado, por tus ojos amarillos inolvidables. Porque si cierro los míos te veo sonriendo. No te vas porque ahora vives dentro de nosotros y honraremos tu nombre y vida», para terminar el emotivo mensaje con un «Te amo para siempre, Tatita mío».