Es un hecho que la emisión de programas en vivo tiene un valor agregado, ya que se hace con espontaneidad y con el propósito de acercarse al público. Los matinales son los que encabezan esta lista, con más de cuatro horas al aire. Eso sí, se hace mucho más difícil poder prever qué situaciones van a ocurrir y si habrán o no errores.
Uno de estos inesperados escenarios vivió hoy María José Quintanilla. La panelista del matinal de Mega, sufrió un chascarrillo en pantalla, cuando estaba a la espera de volver de comerciales.
La ex chica “Rojo”, no se percató que estaban al aire y lanzó la siguiente frase: “Vamos chiquillos, es martes. Queda más que la chucha”. Cuando se dio cuenta que ya estaban de vuelta con el programa, su cara de sorpresa no pasó desapercibida, mientras daba un consejo, junto a Ivette Vergara.
http://twitter.com/causaruido/status/925372363985833985
Cabe destacar que este no es el primer episodio donde los animadores no se percatan que están al aire. Hace unas semanas en “El Tiempo» en Canal 13, Francisca Sfeir se enfrentó a un divertido momento, ya que un miembro del equipo de producción, se atravesó cuando se iniciaba el espacio después de las noticias.