A una semana de haber salido del coma inducido y de mostrar una mejora en su estado de salud, el popular cantante chileno perdió la vida durante la jornada de este domingo, noticia que fue comunicada por su propio hijo a través de redes sociales.
Boris Leonardo González Reyes, popularmente conocido como Zalo Reyes, murió a los 69 años tras varios días viviendo una complicación producto de la diabetes que lo aquejaba, el que incluso lo llevó a estar internado en el último tiempo.
«A nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir, acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía», escribió su hijo en su cuenta oficial de Instagram, precisando que «lo hizo en el sueño y sin sufrir».
Junto con eso, agradeció por «tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos» y agregó que su velorio se llevará a cabo durante este lunes en la comuna de Conchalí en un lugar que será informado prontamente.
Zalo Reyes fue un ícono de la música nacional, popularizando el estilo «cebolla», con un repertorio que contaba con canciones como “Mi prisionera”, “Una lágrima en la garganta”, “Acorralado entre mis lágrimas”, entre otras.