Este martes en plena franja nocturna de Mega, fue emitido un nuevo capítulo de la actual teleserie «Generación 98», que está por cumplir dos meses al aire desde su estreno a inicios de junio.
Viviendo las consecuencias de lo ocurrido en el viaje a Punta Virgen, donde dio rienda suelta a su amor prohibido con Gonzalo (Nicolás Oyarzún), el rol de Martita (Daniela Ramírez) en su regreso a Santiago, se llenó nuevamente de dudas.
Fue así como, en conversación con su amigo Robin (Gabriel Urzúa), la enfermera terminó revelando un íntimo secreto que el público no tenía idea. «¿Por qué tantas expectativas? Si nunca va a pasar nada», se lamentó.
Luego de que su amigo le dijera que no le cree cuando afirma que no quiere nada con Gonzalo, la mujer explicó que «aunque me muera de ganas, no quiero que mi primera vez sea con alguien que tiene otra mujer».
La virginidad de Martita
Ahí fue cuando Robin le preguntó a Martita en «Generación 98», si es que Gonzalo conoce su mayor secreto. «No… cree que estoy con el Samuel hace dos años», contestó ella.
«El Gonzalo no se debe imaginar que soy virgen. Y esa es la verdad. No es para tanto tampoco», sentenció.