La serie nocturna protagonizada por Benjamin Vicuña, Elisa Zulueta y Daniel Muñoz vive momentos reveladores en pantalla.
En el capítulo de ayer fuimos testigos del cambio en el comportamiento de Benito (Daniel Muñoz). Y es que el ángel de Gaspar (Benjamin Vicuña) está experimentando extrañas sensaciones que se alejan de lo que él es: un ángel.
Empezó a sentir algunas emociones y a lo largo del capítulo se le vio con miedo, irá e incluso lloró. Todas emociones humanas que para Benito son nuevas y lo tienen bastante cansado y angustiado. Algo más extraño aún es que coinciden con las emociones que Gaspar siente.
En el cielo están muy preocupados por su cambio de actitud y se abrió un sumario al respecto ya que algo más podría pasar con él. Su superior mientras tanto le recomendó que descansara porque cree que está sufriendo de estrés. En el capítulo de hoy los misterios siguen. Benito continua experimentando comportamientos extraños y además se descubre que su origen es mestizo: Mitad humano y mitad ángel.
En las redes sociales comentaron el capítulo con el hashtag #GasparPerdedor donde los usuarios manifestaron diversas opiniones y teorías frente a lo que vive Benito.