La teleserie de Canal 13 vivirá un vuelco que dejará en jaque al grupo de amigos quienes pensaban que ya estaba todo resuelto. Nuevas pistas llegan a despejar culpabilidades y entenderán que su plan perfecto no funcionó.
Todo parecía ir bien en el mundo de los Vial. Luego de utilizar las adversidades a su favor y lograr capitalizar la muerte de Roberto (Felipe Ríos), el esposo de Trinidad (Ignacia Baeza) decidió armar un plan en el cual sería sindicado como culpable el socio de Marcos (Néstor Cantillana) y, de esta forma, atar los cabos sueltos para la que la PDI cese su búsqueda.
Teniendo la indumentaria con la que descuartizaron a la joven Daniela Solís (Antonia Bosman) entre sus pertenencias, el prestamista sería señalado como único sospechoso. Pero esta tranquilidad duraría muy poco, puesto que Feliciano (Álvaro Gómez) descubriría que mientras ocurrió el asesinato de la hija de Carmen (Tamara Acosta), el nuevo culpable habría estado viajando por Brasil, razón que le impide haber cometido el delito.
En un nuevo avance, se puede observar al trabajador de la PDI explicándole a su jefe que, luego de la nueva información recabada, está en condiciones de asegurar que quien le dio muerte a «Vanessa» no es Roberto, y que por consiguiente, éste no trabajaría solo. Es así como el plan del doctor sufrió un nuevo golpe y, sin que se enteren aún, volvieron a la posición de peligro que tanto los martiriza.