La diputada Maite Orsini nuevamente fue abordada por un equipo de «¡Hay Que Decirlo!«. Luego de sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido con Jorge Valdivia, en esta oportunidad se le encontró saliendo de su local de votación el día sábado.
En la ocasión, la periodista del programa de Canal 13 le consultó por qué no se había referido a las víctimas que denunciaron al ex futbolista y solo habló de ella. A diferencia de lo que había ocurrido el día anterior, la parlamentaria quiso evitar al equipo de prensa.
Aún así, declaró escuetamente: «Por respeto a las víctimas no me voy a referir al caso puntual«. Seguido a eso, Maite Orsini se subió a su auto y evitó seguir hablando con el equipo de «¡Hay Que Decirlo!», para retirarse del lugar.
El gesto de acompañante de Maite Orsini que indignó en «¡Hay Que Decirlo!»
Posterior a eso, un acompañante de Maite Orsini que se encontraba en el lugar dedicó un obsceno gesto al equipo de «¡Hay Que Decirlo!». La mujer levantó el dedo de al medio, lo que fue enfocado a la cámara e indignó a quienes estaban en el panel.
«La declaración de la diputada me parece bien. Lo que no me parece bien es el dedo garabatero«, cuestionó Ignacio Gutiérrez.