Como sucede en estos escenarios, “Tierra Brava” fue testigo de los romances de diversos participantes que, en pantalla, fueron exponiendo el devenir de sus relaciones. Una que trascendió los límites de la casona fue la de Uriel Romero, también conocido como «El Futuro«, y Daniela Castro, la que, sin embargo, fue impactada por el peso de la realidad.
Ya fuera del programa de Canal 13, el cantante de música urbana y la chef intentaron continuar un pololeo que, en el encierro no estuvo exento de peleas y reconciliaciones. Pero al parecer, fueron mucho más los aspectos que los impactaron negativamente, por lo que, al final, el fogoso amor se agotó, acabándose en medio de acusaciones cruzadas a través de los medios de comunicación y sus respectivas redes sociales.
“Todo lo que pasó en el reality bien, pero afuera las cosas son muy diferentes. Nosotros somos personas diferentes, no funcionó. Yo soy muy real, no me gustan las mentiras. No funcionó por mi lado, terminó mal. Los chiquillos del reality saben, les conté todo. Todo cae por su propio peso. No quiero hablar de eso realmente”, detalló «El Futuro» en abril de este año como invitado al react de “¿Ganar o Servir?”.
Lo que no sabía la gente
Ahora, como uno de los comensales del próximo episodio de “La Divina Comida”, que se emitirá la noche de este sábado por CHV, Romero, volverá a conversar sobre este aspecto de su vida junto a Castro, del que aún mantiene aspectos en reserva.
En ese contexto, fue Remigio Remedy, otros de los convocados a la mesa de conversación junto a Irací Hassler y Katty Kowaleczko, quien le consultó a «El Futuro» sobre su ex.
“Leí algo, que quedé súper metido, porque pololeaste justo con una chica que yo sigo en el Instagram, y me llamó la atención eso que habían quebrado. Pero no quisiste contar por qué fue”, le comentó al músico dominicano.
Ante sus dichos, Uriel Romero volvió a recalcar algunas de las razones que lo alejaron de Castro. “No éramos compatibles. No se dio, ella es muy diferente a mí, o sea, literalmente muy, muy, muy diferente a mí”, confesó.
Inquiriendo detalles, Katty Kowaleczko le preguntó si habían terminado mal y peleados. “Por mi lado no se terminó bien. Me explico: no me gustó la manera en que se terminó. Yo terminé, eso mucha gente no lo sabe y por primera vez lo saben. Yo terminé”, reveló a sus compañeros de programa.
Posteriormente añadió que esa decisión tampoco había sido antojadiza. “Terminé porque tengo mis razones. Sabes lo que te digo… tú terminas algo y tienes tus razones”, cerró «El Futuro» sobre la relación que tuvo con la ganadora de “Master Chef”.