La animadora había vuelto este lunes de sus vacaciones, periodo en que fue reemplazada por Karen Doggenweiler, y este jueves se anunció que no continuaría en la estación a poco más de un año de su llegada tras su paso por Mega.
En un comunicado, TVN explicó que Katherine Salosny «llegó a un acuerdo» para dejar la estación pública. Ante esto, el canal agradeció «sinceramente el trabajo y compromiso de Katherine Salosny, y valora el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera».
Sin embargo, la gran interrogante que se instaló tras la noticia fue qué pasará con el futuro de «No Culpes a la Noche». Fuentes al interior del canal ubicado en Bellavista 0990 confirmaron a Fotech.cl que la también actriz continuará con sus labores en el late junto a Cristián Sánchez.
Su permanencia en el espacio de trasnoche se extenderá hasta el viernes 13, donde se emitirá su último episodio, mientras que el martes 10 será su última grabación. Tras esos días, será Sánchez quien asumirá la conducción del programa en solitario.