Este viernes, una verdadera bomba estalló cuando se dio a conocer que la emblemática animadora dejaría de trabajar en TVN, después de más de tres décadas. La situación ha generado un sinfín de reacciones, pero llamó la atención las diversas especulaciones e informaciones que surgieron a partir la noticia.
Luego de que la propia Karen Doggenweiler reafirmara a través de redes sociales su salida de Televisión Nacional, muchos famosos la han despedido y algunos de sus fieles seguidores lamentan su decisión. Al respecto, surgieron fuertes rumores de que le han llegado ofertas desde Chilevisión y Mega.
En ese aspecto, comenzaron a originarse dudas con relación a Mauricio Pinilla, quien ha sido su compañero televisivo este último tiempo, comenzando con «Zona de Encuentro» y el actual «Buen Finde», que conducen junto a Gino Costa.
Al respecto, la periodista de espectáculos Paula Escobar sostuvo a través de sus plataformas virtuales que el futuro del ex deportista en la pantalla chica estaría en jaque. Esto, porque la estación estatal estaría disgustada con su imagen, teniendo en cuenta las polémicas de farándula en las que se ha visto envuelto últimamente. Tales como expresar públicamente su apoyo al Rechazo antes del Plebiscito y la vinculación a la scort Natthy Chilena.
Según Escobar, «su imagen no calzaría para el matinal», aunque su contrato sigue vigente, por lo que continuaría colaborando con el área deportiva por el momento.
Sobre esto último, Fotech.cl confirmó con fuentes al interior de TVN que Pinilla estará en dos episodios más de «Buen Finde», hasta que Paulina Alvadaro regrese de sus vacaciones. De ahí en adelante , la periodista y Costa quedarían a cargo del matinal de fin de semana, sin Pinilla a su lado.