Una de las escenas que impactó durante esta semana en «La Poseída», fue el disparo que recibió el doctor Gabriel Varas de manos del mayordomo de los Mackenna, Alfredo, quien buscaba acabar con la vida del enamorado de Carmen Marín.
El tiro terminó hiriendo al médico en su hombro y logró sobrevivir gracias a la intervención que recibió en el hospital. En la producción nocturna de TVN se pudo ver la herida que le dejó el impacto, la que se vio detalladamente bien trabajada gracias a la labor de la maquilladora del canal estatal Marioli Marilaf.
Según consignó el portal Página 7, la profesional lleva más de diez años trabajando en Bellavista 0990, por lo que ha estado detrás de los efectos de diversas producciones como «Su Nombre es Joaquín», «Conde Vrolok», «Dónde Está Elisa?», entre otras.
Marilaf reveló al sitio que estudió maquillaje social y artístico “pero la verdad uno aprende lo básico, yo soy autodidacta, todo lo que hago sale de mi creatividad e imaginación, hacer un curso de efectos fuera de Chile es carísimo, yo aprendí sola”.
Por otro lado, agregó que su trabajo lo realiza “sin buscar mucha referencia porque en la vida no puedo ver heridas reales ni sangre. Mis trabajos los preparo sola en mi casa y he creado mis propios materiales también”