El matinal de Mega nuevamente vivió un incómodo momento durante un despacho a cargo de José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez. Todo se originó cuando comenzaron a hablar con un grupo de mujeres a quienes encontraron en la calle, cuando una de ellas se refirió a la panelista en duros términos.
El animador y el panelista del «Mucho Gusto» hace ya varios días que salieron a hacer de las suyas por las calles de Santiago. En esta oportunidad se encontraban en el barrio Beaucheff cuando se toparon con unas transeúntes a quienes no dudaron en entrevistar.
Todo iba bien hasta que una de ellas, que hablaba acerca de su vida y su trabajo como empleada de casa particular, no encontró nada mejor que lanzar un comentario acerca del programa y, particularmente, acerca de Patricia Maldonado.
“La única que no me gusta es la guatona de la Paty Maldonado…”, fueron sus palabras hasta que Viñuela y Méndez decidieron quitarle el micrófono y continuar caminando.
El argentino se tomó con humor la situación, asegurando que “ella es libre de decir lo que quiera y no me gusta que hablen así de la vieja”. Viñuela, por su parte, quiso aclarar que “está flaca. Yo creo que esta señora se quedó con la imagen anterior”.