En los últimas horas el mundo se enteró que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, están de regreso en su residencia de Los Ángeles, California, después de estar dos semanas confinados en Australia por haber dado positivo en un test de coronavirus que se hicieron a principios de marzo. En ese momento la noticia causó gran impacto, puesto que convirtió al actor en la primera estrella de Hollywood infectado con la enfermedad.
Fue el propio protagonista de «Forrest Gump» quien se encargó de comunicar oficialmente la buena nueva de su alta médica. “Hola, amigos… Ahora estamos en casa, y como el resto de Norteamérica, continuaremos con la cuarentena en casa y el distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a quienes cuidaron de nosotros en Australia. Su cuidado hizo posible que regresemos a Estados Unidos. Y muchas gracias a todos ustedes que nos han enviado sus mejores deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho. Hanx”, escribió en su cuenta de Twitter.
Varios medios estadounidenses habían adelantado la noticia publicando fotografías de la pareja a borde de una camioneta cerca de Los Ángeles, y se informó que habrían viajado en un jet privado.
Cabe recordar que Tom Hanks y Rita Wilson contrajeron COVID-19 mientras el actor se preparaba en Australia para trabajar en una película biográfica sobre Elvis Presley que sería dirigida por Baz Luhrmann, proyecto que, al igual que todas las producciones de Hollywood, ha detenido su producción y se desconoce si podría reanudarse en el futuro cercano. Luego de ellos, otras celebridades confirmadas como casos positivos de coronavirus fueron Idris Elba y el intérprete de Tormund en las últimas temporadas de “Game of Thrones”, Kristofer Hivju.
— Tom Hanks (@tomhanks) March 28, 2020