El artista puertorriqueño despertó la preocupación del mundo reggaetonero durante la jornada de este viernes, en medio de lo que fue el homenaje que le hicieron en los Latin Billboards 2021 al inaugurar el Premio Billboard Salón de la Fama. El nuevo galardón le fue otorgado por su impulso a la popularización del reggaetón y la música urbana latina hacia el mundo entero.
En el evento que se realizó en Miami, Daddy Yankee repasó parte de su carrera a propósito del premio que recibió. «Estoy disfrutando todo este momento. Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años por estar sentado ahí donde están sentados ustedes ahora mismo. Y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación uno se podría llevar un reconocimiento, mi gente», expresó.
«Desde el barrio, mi gente, desde el caserío Puerto Rico, siempre tuve una misión. Nunca bajarle, nunca me desenfoqué y pude ser gracias a ustedes el mejor de todos los tiempos, familia. Gracias a todos ustedes. Con mucha mansedumbre y mucho respeto para ustedes, muchas gracias, no tengo otras palabras», siguió manifestando su gratitud.
Fue en ese momento que el astro musical provocó la confusión de sus seguidores, con una frase que levantó las sospechas de un posible retiro artístico. «Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí», adelantó, despertando las preocupaciones en la industria.
«Conejo, te respeto mucho tu lo sabes papito. Dios te bendiga. Black Eyed Peas, Will, mucho respeto. Rauw, Myke que están por ahí. Wisin, Yandel, les respeto mucho familia, ya lo saben. Nicky Jam, te quiero brother. Puerto Rico, ¡vamos arriba!», se despidió finalmente el intérprete de «La Gasolina» y «Barrio Fino».