Se había convertido en uno de los programa emblema del canal estadounidense E! Entertainment. Si bien partió como un espacio que cubría las alfombras rojas de los distintos eventos, en 2010 alcanzó a convertirse en un espacio propio que, además, sirvió para revitalizar a la comediante Joan Rivers.
Pero en 2014, «Fashion Police» sufrió uno de sus golpes más duros tras la muerte de su animadora. En su lugar, asumió Kathy Griffin, quien no logró sentirse cómoda, por lo que un año más tarde fue reemplazada por la hija de Rivers, Melissa.
Sin embargo, este miércoles el canal decidió ponerle punto final al espacio. La decisión se tomó en conjunto entre la cadena y sus productores, incluyendo a Melissa Rivers. “Estoy muy orgullosa de haber sido parte de este espectáculo y estoy tan orgullosa de que sea parte del legado de mi madre”, señaló esta última a la revista Variety.
“Realmente cambió, junto con las alfombras rojas, la programación de premios y la moda”, agregó.
El capítulo final se emitirá el 27 de noviembre en Estados Unidos, aún no se define fecha para Chile, y llevará por título Fashion Police: The Farewell (La Despedida). En ella, veremos los mejores momentos de Joan Rivers y lo más destacado de sus inmortales secciones, como Bitch Stole My Look (Esa perra me robó el look), Guess Me From Behind (Adivíname por detrás) y Starlet o Streetwalker (Estrella o callejera). Será comandado por Melissa y contará con la presencia de Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho, además de invitados estelares.