Este lunes será un día triste para los fanáticos de una de las parejas más queridas de «Como La Vida Misma«. Thiago (Francisco Dañobeitia) toma la decisión de terminar su pololeo con Joselo (Max Salgado) y de esta forma pone fin a los Thiaselo.
En la teleserie de Mega, el personaje de Dañobeitia se ganó una beca para estudiar cine en Barcelona. Si bien el plan inicial era irse a Europa junto a su pololo, el hijo mayor de los Morales García decidió quedarse en Chile por el Alzheimer de Armando (Héctor Noguera).
Aunque lograron solucionar sus diferencias antes de irse al viejo continente, Thiago volvió a decepcionarse de su amado, pues éste le prometió que iría a verlo durante las vacaciones y nuevamente le volvió a fallar. Joselo no quiere dejar solo a su abuelo, menos ahora, que el neurólogo confirmó que la enfermedad está avanzando más rápido de lo previsto.
El fin de Thiaselo
Thiago, mediante una videollamada, se comunicó con su pololo para decirle que la situación ya lo había superado y le estaba haciendo mal. «Jose, yo no estoy bien, necesito terminar esto ahora«, le dijo el becado, poniéndole fin a los Thiaselo.
Joselo intentó que Thiago recapacitara, sin éxito. «Por favor, no hagamos esto, yo no quiero terminar contigo», le pidió, pero el personaje de Dañobeitia tenía la decisión tomada.
«Yo no me había dado cuenta de que iba a estar tan enojado contigo, no tenemos la misma situación, yo no tengo amigos acá, no tengo familia, fue el primer día del magister y lo pasé pésimo, no hay nadie con quien pueda conversar lo que me pasa», expresó Thiago.
El ex pensionista de la señora Hilda (Teresita Reyes) siguió adelante con sus descargos. «Se supone que iba a ser uno de los días más importantes de mi carrera y fue horrible, lo pasé muy mal (…) yo sé que tú también lo estás pasando pésimo, que tu familia lo está pasando pésimo, pero una vez dijiste que la enfermedad que tiene tu abuelo hace que las relaciones se quiebren y es lo que nos está pasando».
«Tengo que hacer esto antes de odiarte. Yo te amo, pero se me está haciendo difícil«, puntualizó Thiago, poniéndole fin a los Thiaselo.
«Ya te perdí una vez, no te quiero perder de nuevo», le dijo Joselo entre lágrimas, pero su amado concluyó diciéndole «yo siempre te voy a amar» y le cortó.
La reacción de Joselo
Luego de este triste momento, Joselo debió poner su mejor cara para participar en una sesión fotográfica preparada por su familia. Sin embargo, cuando todo terminó y quedó solo en su pieza, el personaje de Salgado por fin pudo expresar su pena.
Tras buscarse por inercia la medalla en su cuello que Thiago le regaló en Navidad y no encontrarla, Joselo reaccionó con impotencia, botando todo lo que había sobre su escritorio. Cuando iba a romper la planta símbolo del amor de Thiaselo, Sole (Sigrid Alegría) entró a su pieza y logró detenerlo.