A principios de junio de este año finalizó el escandaloso, polémico y mediático juicio legal que por semanas los mantuvo enfrentados cara a cara, Amber Heard y Johnny Depp enfrentan actualmente futuros laborales bastante disímiles.
Hace unos días FandomWire publicó que la actriz planea iniciar una carrera como productora, buscando así salir adelante con los problemas financieros que enfrenta tras verse obligada a pagar 10,3 millones de dólares luego de perder la demanda por difamación presentada por su exmarido. No obstante, su ex manager asegura que Hollywood la puso en una lista negra y que nadie querrá trabajar con ella en sus posibles proyectos.
Depp, en cambio, está involucrado en la producción cinematográfica francesa “La Favourite”, en la cual se pondrá en la piel del rey Luis XV y que, según la agencia Bloomberg, posterior a su estreno en cines será transmitida por Netflix.
El informe señala que el gigante del streaming compró los derechos de la película que permitirá a Depp regresar a los plató de filmación, marcando el posible fin de la cancelación profesional que el actor estadounidense ha sufrido a causa de las acusaciones de violencia doméstica vertidas en su contra por Amber Heard.
El filme está programado para rodarse en los próximos meses y llegará previsiblemente a los cines franceses en 2023. Sin embargo, en el caso de Netflix el título estará disponible únicamente para los suscriptores del país europeo, aunque de todos modos existe la posibilidad de que “La Favourite” finalmente acabe siendo estrenada en todo el mundo.