Aunque no se conoce la identidad, una tía habría gatillado la furia de la cantante, que compartió en sus historias de Instagram un potente descargo. Al parecer, la Morenaza de Rancagua no guarda buena relación con otros miembros de su familia, por lo que relató en una serie de videos.
Según su propia narración, el comentario de una tía la llevó a tomar su celular y descargar su ira. El familiar le habría dicho que «no era cahuinera, pero…». «Me importa un reverendo pi… toda mi familia, porque son todos unos hueo… interesados», disparó Katherine Orellana.
«Cuando yo estaba en ‘Rojo’ llegaban todos los hueo… al asado, pero ahora los gil… cul… ‘no son cahuineros, no son nada’, se hacen los hue…. gil… cul… interesados. Y lo peor es que todos le prestan ropa a mi mamá, porque les presta plata, porque son todos unos interesados de mier… ¿o no te acordai, tía, que te prestan plata?», enunció la furiosa influencer.
Asimismo, Orellana aseguró que desde hace mucho tiempo que no es cercana a sus familiares por ser «interesados y aprovechados». «Después todos me preguntan ‘¿Kathy, qué te pasa?’, si imagínate en mi propia familia me flagelan, brígido, son todos tan bastardos», añadió.
A continuación, la ex chica ‘Rojo’ retomó el descargo contra la tía, aunque no se conoce su identidad ni qué le gatilló el ataque de ira en específico. «Qué bueno que existe el respaldo de esto, porque tengo a mi tía grabada en voz, la estupidez que me dice, ‘a ver cuéntame’ y después me dice ‘no me metai en tus cahuines’, pero le tengo que contar primero», arremetió.
«La capacidad de cara de raja de algunos tíos que tengo, haciéndose los hue… que no les gusta el cahuín pero opinan por todo. Son hartos los que tienen dramas familiares, empecemos a descartar a los gil… cul… no hay familia, la familia es la que uno escoge», concluyó Orellana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.