Emitido por más de 20 años hasta el 2021, el programa de humor «Morandé con Compañía» aún es recordado por quienes fueron parte de su producción, especialmente también por los que piensan que en la TV hacen falta proyectos de ese estilo. Una de las mujeres más aplaudidas del elenco del extinto espacio es nada más y nada menos que Marlen Olivari.
Fue por eso que en las últimas horas, conversando con Mauricio Pinilla para su programa online de YouTube, titulado «Fuera del Área», la modelo manifestó su opinión sobre los posibles motivos que terminaron en el fin del programa de Mega, apuntando directamente a la problemática feminista como la raíz del asunto.
«El feminismo es puro show.No se necesita ser feminista para tener éxito en la vida. Una mujer no necesita de toda esa parafernalia para triunfar o ser destacada», expresó, enfatizando en que los objetivos se persiguen «con talento e inteligencia y buscando poder lograr llegar a tus metas, con trabajo es la única manera, no existe otra».
Olivari aseguró no creer «que Chile haya cambiado, lo hicieron cambiar obligadamente, pero de mala manera. Sigue teniendo lo lindo del patriotismo, las tradiciones y la gente conservadora. Eso hay que recuperarlo, al igual que los momentos que vivimos en familia».
En ese sentido, la empresaria explicó que su salida del programa en el año 2006 se debió a «problemas de salud mental, porque estaba estresada». «En la época en la que estuve, que fueron casi 10 años, (el programa) se hacía de lunes a viernes. Yo llegaba a las dos de la tarde hasta las dos de la mañana. Eran doce horas seguidas todos los días del año», complementó su punto.
«El sábado tomaba un avión y me iba a regiones a actuar, el domingo actuaba en otra parte. Llegaba el lunes en la mañana a Santiago para irme al canal», sostuvo, razón por la que «no celebraba cumpleaños, no celebraba el día del papá, en la Navidad yo estaba arriba de un escenario, el Año Nuevo animando… a veces hacía tres o cuatro eventos en una noche. Le pasó la cuenta a mi salud, a mi organismo».