Los animadores del espacio matutino, en una improvisada acción, salieron de las dependencias de la estación para comprar un regalo. Poco después de llegar a la calle, los conductores del matinal de Mega notaron que algo de vital importancia en tiempos de pandemia faltaba.
Esta mañana, Diana Bolocco insistió en salir del canal y visitar una tienda cercana acompañada de José Antonio Neme para conseguir el regalo para un «amigo secreto». De esta forma, los rostros de «Mucho Gusto» salieron a la calle, pero pronto se dieron cuenta de un particular olvido en plena pandemia: salieron sin mascarillas.
«Vamos al Mall Chino. Ya, vamos a ir al mall chino. Esto no estaba preparado», relataba Neme a las cámaras móviles que los seguían mientras salían del edificio. Ensimismada en su rol de conductora, Bolocco incluso entrevistó a una trabajadora de prensa de la propia estación.
Cuando el par de comunicadores siguió caminando hacia Avenida Matta por Vicuña Mackenna, un miembro de la producción les gritó «¡La mascarilla». La llamada de atención hizo reaccionar a los periodistas que salieron improvisadamente sin notar el gran detalle, por lo que, entre risas, decidieron taparse la boca con las manos.
«¡La mascarilla! Vieja, la mascarilla», indicó con Bolocco alterada por su gran olvido, ya que cuando graban, utilizan escudos faciales y no mascarillas. A continuación, les facilitaron los cubrebocas y se dispusieron a cumplir su cometido.