Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de la nocturna de Mega y los fanáticos de los «Saturnos» tuvieron una luz de esperanza en que su pareja favorita podría volver a reunirse.
En «Amar Profundo», Tamara (María Gracia Omegna) está decidida a salvar la caleta y, para eso, aceptó la condición de Ignacio (Jorge Arecheta) de cerrar la pesquera si ellos se daban la oportunidad de formar una familia junto a su hija Celeste (Amanda Silva).
Tras haber tenido una cita en su departamento, el empresario le pidió a Tamara que no volviera a su casa y se quedara a pasar la noche con él. La pescadora utilizó un temblor como excusa perfecta para zafar de la propuesta y decirle que había sido una señal.
«Tú sabes que yo te amo, mírame, yo estoy seguro que vamos a ser felices, que te voy a hacer feliz, tú tienes que dejarte querer», le insistió Ignacio, comenzando a besarla en el cuello, lo que le causó cosquillas a Tamara, quien empezó a reírse.
Sin embargo, el divertido momento de la pareja se quebró de inmediato, cuando ella, queriendo que el empresario dejara de hacerle cosquillas, le dijo: «no, Fabián», nombrando al personaje de Nicolás Oyarzún. Por la confusión, Tamara le terminó pidiendo disculpas a Ignacio, echándole la culpa al vino que habían tomado, y rápidamente pidió un taxi para volver a su casa.