El espacio que el coach Óscar Contreras tiene en el «Muy buenos días», tuvo hoy un momento muy esperanzador cuando mostró un video donde se mostraba cómo reacciona la gente en las calles de la capital cuando les comentaban que estaban entrevistando a personas hermosas. A todos los entrevistados esta afirmación les sacó una sonrisa, lo que hizo concordar a todos en el panel, lo fácil que puede ser darle un momento de felicidad a otra persona.
En el estudio Óscar, junto a los panelistas, analizaron de qué manera ellos han hecho felices a otras personas. Fue en ese momento cuando Yann Yvin se emocionó hasta las lágrimas cuando habló de su hija circense. Recordó a través de la palabra, «aplausos», el momento en que ella recibió su primeros aplausos en su debut circense y, orgulloso, contó que ella fue seleccionada en una de las mejores escuelas del mundo. «Ese pequeño momento, ese primer aplauso me hizo muy feliz. Fue muy emocionante poder compartir ese momento con ella hace tantos años y verla donde está hoy» dijo.
Por otro lado la actriz Begoña Basauri, comentó lo feliz que la hacen los comentarios de la gente que ve su trabajo y lo valora. Mientras que Cristián Sánchez y María Luisa Godoy hablaron de lo felices que los hacen sus hijos.
Finalmente el coach Óscar Contreras hizo un llamado a las personas a que hicieran lo que su corazón les dictara y comentó lo sencillo que puede ser darle alegrías a las personas con pequeños gestos.