Polémica causó la comentada expulsión de Dino Inostroza, por la agresión cometida en contra de Aída Nizar, dentro del reality «Resistiré» (Mega), finalizado en julio de este año.
Sin embargo, el amigo de Alexis Sánchez reveló recientemente a través de su cuenta de Instagram, que logró ganar una lucha judicial en contra del canal del grupo Bethia, por no haberle pagado su participación al ser expulsado en tales circunstancias.
«Después de el estallido social, este año aprendí qué hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral, perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen ‘no tienes derecho a nada'», reveló Inostroza en su declaración.
«Recuerdo claramente esa reunión, en las oficinas del canal con el cual trabajé que terminó con un ‘nunca nadie ha pensado en demandarnos y los que lo hicieron no lograron nada’, ‘yo llevo años haciendo TV y nunca nadie nos ha ganado un juicio’, todo por ser alguien con poder en la industria y por miedo a que nadie más los llame se dejan pasar a llevar», señaló el chico reality.
«Hoy mis abogados acaban de recibir el pago de lo que él tribunal propuso a mi favor. Mi intención era solo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar», agregó Inostroza antes de finalizar. «Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso, que era estúpido, pero bueno el estúpido ganó la pelea de David y Goliat», concluyó.
//www.instagram.com/embed.js