El capítulo de este lunes de «Juego de Ilusiones» finalizó con Valentina (Camila Hirane) siendo encontrada en una acequia, tal y como la dejó Patricia (Ximena Rivas). El hallazgo fue por parte de un lugareño, quien rápidamente dio aviso a la policía de la presencia del cuerpo.
En el episodio 386 de la teleserie diurna de Mega podremos conocer el estado en el que fue hallada la pareja de Julián (Julio Milostich). En primera instancia, Ignacio (Felipe Contreras), logró confirmar que la mujer aún estaba viva, pese a las condiciones en que fue encontrada.
A raíz de esto último, es que el detective ordenó su rápido traslado hasta una clínica, donde podría ser evaluada. Justo cuando llegaba al centro asistencial, Irene (Loreto Valenzuela) acompañaba a Guzmán (Camilo Carmona), quien fue dado de alta.
En uno de los pasillos, estos dos personajes de «Juego de Ilusiones» se topan con la llegada de Valentina, mientras a una enfermera se le escucha el informe que le entrega a un médico, detallando que estaba «inconsciente» y con una «posible hipotermia».
El estado de Valentina en «Juego de Ilusiones»
Posteriormente, Ignacio se entrevista con el médico a cargo de Valentina en una de las últimas escenas de este capítulo de «Juego de Ilusiones». El especialista le indica que la encontró «un poco deshidratada» pero bien. Sin embargo, le llamaron la atención sus brazos.
Para descartar el hecho de que le inyectaran algo, están esperando los resultados de los exámenes de sangre en el laboratorio y con eso tendrán mayores antecedentes de su situación.