Después de 120 capítulos liderando los triunfos en “Pasapalabra”, hace unas semanas Andrea Vergara puso fin a esa racha de buenos juegos al ser eliminada por el concursante Áxel Lira, dejando a la joven fuera del concurso, pero con 20 millones de ganancia y la consternación de sus fans en redes sociales.
Entre lágrimas agradeció a toda la producción, reconociendo además que aquel era un premio a su esfuerzo tras meses de lucha por hacerse acreedora del Rosco. Pero entre tanta emoción del momento y del pasado, su cuerpo también comenzó a pedirle explicaciones. Ya desde hace un tiempo llevaba con molestias estomacales, las que hicieron crisis al día siguiente de abandonar los estudios de Chilevisión. El diagnóstico: un cálculo de tres centímetros en la vesícula y la urgencia de operar a la brevedad.
La noticia, que dejó preocupado a sus seguidores, hoy ya tiene un final feliz cuando la misma estudiante de Derecho publicó en su Instagram su actual estado de salud.
“Ya con mis nuevos implantes y lipo”, escribió Andrea Vergara de buen humor, para luego acotar: “ Mentira. Adiós vesícula y hola comida poco suculenta”.
La publicación se llenó de buenos deseos y saludos para la ex concursante, además de comentarios de personas solidarizando con su actual situación. Uno de ellos le consultó sobre su recuperación, a lo que la joven respondió que ya estaba en su casa y en dos semanas tenía su primer control.