Hace más de un año que el imitador sorprendió a todos al incluir a la conductora de «Caso Cerrado» entre sus múltiples personajes, con un video donde también personificó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Sin embargo, en esta ocasión, Stefan Kramer se pudo enfrentar cara a cara con la mismísima Ana María Polo en el programa «Don Francisco Invita», conducido por Mario Kreutzberger. Allí, el animador le anunció que había otra persona que se hacía llamar Doctora Polo, dejando pasar al comediante, quien sorprendió con una supuesta cita de Sófocles y que terminó siendo una estrofa de la canción de Pitbull y Don Miguelo, «Ella No Está Enamorada de Mí».
Ambas participaron del programa donde tuvieron un distendido diálogo, en el que la cubana quiso recalcar las diferencias que habían con su doble, partiendo por el tatuaje que las dos tenían en su muñeca.
Kramer también utilizó su cuenta de Instagram para destacar el trabajo que hizo junto a Ana María, calificándola de una persona «muy simpática , sencilla y cercana».