Luego de pasar casi un mes hospitalizado tras conocerse públicamente del contagio masivo que se produjo en la obra «Orquesta de Señoritas», de la cual formó parte en el equipo realizador, y pese a que se había informado que se encontraba estable, durante la mañana de este miércoles Raquel Argandoña confirmó el fallecimiento del profesional dedicado al estilismo.
Fue durante esta mañana, que Raquel Argandoña, una de sus mejores amigas ligada al área del espectáculo confirmó su partida a través de un sensible mensaje en su cuenta de Instagram. «Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos. Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias Patricio Araya»
A la edad de 76 años, falleció este miércoles 7 de abril el destacado estilista nacional Patricio Araya, luego de pasar más de tres semanas internado en la Clínica de la Universidad Católica por COVID-19, y pese a que el pasado 18 de marzo se sometió a una broncoscopía que había resultado con éxito, por lo que su cuadro se encontraba estable.
El profesional cayó hospitalizado luego de complicarse su estado de salud, a causa del contagio que surgió en el equipo realizador de la obra musical «Orquesta de Señoritas, donde varios de sus colegas también se enfermaron de coronavirus. Araya es el segundo fallecido que ha provocado este complejo episodio, luego del actor Tomás Vidiella que murió el pasado 10 de marzo.
Su esposo Alejandro López, justamente hace una semana actualizaba el estado de su marido en conversación con Las Últimas Noticias. «Está estable, los médicos están optimistas con el progreso de Pato, me han emitido buenos informes, pero esta enfermedad es lenta. Hay que ser pacientes», afirmó en aquella ocasión.
Sin embargo, esta mañana Raquel Argandoña, una de sus mejores amigas ligada al área del espectáculo confirmó su partida a través de un sensible mensaje en su cuenta de Instagram. «Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos. Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias Patricio Araya».