Para nadie es misterio que han sido años difíciles para el mundo del espectáculo, y especialmente en Brasil, donde una enorme cantidad de actores y actrices que por años hemos conocido gracias a las inolvidables producciones que pasan por la TV chilena, han partido del plano terrenal desde que la pandemia se desató en 2020.
Y aunque este caso no está relacionado al COVID-19, sí ha entristecido a los brasileños en las últimas horas, la triste noticia del fallecimiento de Cláudia Jimenez. Con tan sólo 63 años, se ha confirmado que una insuficiencia cardíaca fue el problema de salud que le terminó costando la vida.
Curada de un cáncer en 1986, la artista tuvo que cargar durante décadas con las consecuencias del tratamiento de la radioterapia, que afectó gravemente los tejidos de su corazón y por el que tuvo que someterse a tres cirugías en los últimos años, antes de fallecer acompañada de su familia durante la mañana de este 20 de agosto.
Habiendo debutado en la TV brasileña en la década de los ochenta, Jimenez fue parte de recordadas teleseries como la primera versión de «Ti Ti Ti» (1985), «Torre de Babel» (1998), «América» (2005) o «Siete Pecados» (2007). Incluso la última producción de TV Globo en la que actuó con el papel de Lucrecia, «Aguanta Corazón» (2016), justamente fue estrenada el pasado 9 de agosto por la pantalla de Mega, después de la repetición de «La Ley de Baltazar».
Debe estar conectado para enviar un comentario.