Este domingo 27 de agosto, Karen Doggenweiler celebrará un nuevo cumpleaños, algo que dejó en evidencia al finalizar la edición de «Mucho Gusto» de este viernes, cuando conectaron con Rodrigo Sepúlveda, quien comenzaría «Meganoticias Alerta«.
«Este domingo es especial… ¡Sepu espero tu llamado!«, le dijo la animadora al periodista que estaba en el estudio del departamento de Prensa, quien le dejó en claro que «es una fiesta especial para todo el canal. Creo que reservaron un estudio especial acá para hacer una fiesta… Pero no puedo hablar más».
Fue en ese momento que Karen Doggenweiler reveló el especial regalo que pidió este año y que, claro, involucraba al conductor de noticias. «Yo pedí de regalo a Sepu«, lanzó, provocando que el comunicador se sonrojara. «Chao mi vida«, se despidió la animadora del matinal de Mega.
Aún así, Rodrigo Sepúlveda se tomó con humor la situación y aseguró que para tal especial día «me voy a meter a una caja de regalo y voy a aparecer«. Ante esto, Natasha Kennard pidió que el lunes mostraran dicha escena.
La broma de Neme
En ese momento, José Antonio Neme bromeó con el regalo que Karen Doggenweiler pidió. «Mira, no sé, así le mandaron a Marco (Enríquez-Ominami) de París y después lo quería devolver«, dijo, provocando risas en el estudio, para luego cerrar el programa.