El pasado lunes, el animador del programa de farándula de TV+ sufrió una descompensación, por lo que tuvo que abandonar anticipadamente el estudio. Fue, precisamente, el periodista deportivo quien lo llevó en su auto hasta una clínica privada donde fue atendido.
Recién este jueves Francisco Kaminski retomó sus labores al mando de «Sígueme y Te Sigo«, donde agradeció las muestras de cariño y recibió la bienvenida de parte de los panelistas del espacio, quienes celebraron su regreso.
En la oportunidad, el comunicador aprovechó la instancia para dedicarle un sentido mensaje a Mauricio Israel por la ayuda que le prestó en medio de su delicado estado de salud. «Gracias por asistirme, me llevó a urgencia, estuvo esperando que llegara la Carla (Jara). Mauricio muy gentilmente estuvo ahí«, dijo.
Ahí, el panelista aseguró que era «lo que menos podía hacer por ti Kami. Tú sabes Kami que en la vida una mano lava la otra y las dos la cara. En algún momento tú también me diste la mano a mí y así es la vida«, respondió, de manera gentil.