Tal y como lo anunciamos hace unos días, la teleserie nocturna de Mega emitirá su esperado desenlance el próximo miércoles 24 de agosto, para dar paso a su sucesora, «Hijos del Desierto», la que debutará el martes en el bloque prime.
Durante la emisión del capítulo de este jueves, Mega confirmó que el gran final de «Amar Profundo» no será en su horario habitual, después de «Meganoticias Prime», sino que ocupará un bloque especial para aquella ocasión.
A través de un bloque ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, el canal privado informó que el último episodio de la trama que tiene a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en los roles principales, será emitido inmediatamente después de «La Ley de Baltazar». Es decir, a eso de las 21:30 horas.
Hasta el momento, se desconoce si después del capítulo la estación le dará el pase directo a una nueva edición de «Meganoticias Prime» o si hará lo propio con el segundo capítulo de «Hijos del Desierto», por lo que habrá que esperar a nuevas informaciones en los próximos días.