En el nuevo episodio del estelar de Canal 13, la abogada se refirió a su amistad con el periodista, la cual se vio perjudicada tras su salida del matinal de Chilevisión al ser reemplazada por Carolina de Moras, y cuando el conductor del «Muy Buenos Días» demando a su ex casa televisiva por discriminación, situación en la que ella no lo apoyó.
Carmen Gloria Arroyo fue una de las invitadas de «Vértigo» tras su llegada a TVN donde actualmente oficia como panelista del matinal de dicho canal y ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto. Ante esto, en la sección «La Pregunta del Pueblo» le consultaron si uno de sus objetivos sería animar el programa que conduce Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez.
«Yo lo estoy pasando muy bien en el «Muy Buenos Días», me siento cómoda hablando de mi tema, que es lo que a mí me gusta. Yo hice el matinal de Chilevisión con Nacho Gutiérrez durante varios años, también lo pasé muy bien en esa época…», comenzó diciendo la abogada conocida como «La Jueza. Fue ahí donde interviene Martín Cárcamo: «Pero se pelearon…».
«Nos distanciamos pero hoy día estamos reencontrados y muy bien reencontrados (…) Yo creo que Nacho ha sido uno de los grandes responsables del por qué me siento tan cómoda en el «Muy Buenos Días», de verdad. Ha sido muy cálido, hemos tenido una muy buena relación, además nos conocemos tan personalmente que fluye. Cuando me pongo a hablar de los temas yo digo: ‘Muy buen alumno. Mi alumno más aplicado’, porque el conoce mis tiempos, conoce donde apretar, donde no, y lo mismo yo con él, entonces ha funcionado muy bien», afirmó Arroyo.
Además, comentó cómo fue que se reconciliaron: «Cuando yo ya tenía cerrado con Canal 7 le escribí a Nacho le dije que conversáramos cuando yo fui a Olmué (…) Desde el primer minuto fue muy cálida la recepción. Yo creo que esto es trabajo de él, porque yo fui quien me acerqué y él el que me recibió y fue generoso en esa recepción y creo que eso relajó todo de ahí para adelante, ha sido muy cómodo».