Priscilla Vargas fue la portada de un diario de circulación nacional, donde reveló que después de 20 años tuvo que cambiar su número de teléfono. Esta situación se debió a un error que cometieron en «Tu Día» y que provocó que su contacto se filtrara al aire.
El hecho ocurrió hace unas semanas cuando, en medio de la cobertura por los cortes de luz tras un sistema frontal, decidieron llamar en vivo a una de las empresas eléctricas. Fue en eso que la operadora dio el número en plena transmisión.
«Hicimos una prueba al aire, usé mi teléfono para llamar a la compañía eléctrica porque en una comuna decían que no había respuesta de la empresa. La operadora me pregunta cuál es mi nombre y muy rápido dice: ‘Usted me está llamando del +569890…’«, contó la animadora a LUN.
A raíz de eso, «como estaba al aire, con el micrófono, se escuchó todo. Ahí medio plop. Me paré del asiento y seguí hablando con ella, pensando que había pasado piola«. Sin embargo, esto provocó un caos: más de mil llamadas y mensajes de desconocidos.
Difícil y triste decisión
Es así como Priscilla Vargas confesó que tras este «incidente» tuvo que «tomar la difícil y triste decisión de abandonar ese número de teléfono tras tenerlo por 20 años. Es un suicidio comunicacional». Esto, lo calificó como algo parecido a «empezar de cero», puesto que perdió todos sus contactos.
«Tuve que empezar a mandar audios para que cacharan que era yo«, relató, puesto que amigos y colegas pensaron que se trató de una estafa.