En la edición de este viernes del matinal de Chilevisión, abordaron la fiesta clandestina que se registró la noche del jueves en la comuna de Recoleta y que dejó 52 detenidos.
A raíz de ese hecho, en el «Contigo En La Mañana» realizaron un reportaje, donde usaron imágenes de otros eventos anteriores y que se terminaron mezclando con lo ocurrido en las últimas horas.
Por lo mismo, Julio César Rodríguez se tomó unos minutos para pedir las disculpas correspondientes. “En nuestro reportaje de las fiestas clandestinas con unas imágenes que mostramos hace poco, en el resumen de prensa, mostramos unas imágenes con el rótulo de 53 detenidos en Bellavista”, señaló.
Ante esto, aclaró que “nos equivocamos, porque eran las imágenes donde sacamos la torta de todo, y acá tenemos las imágenes donde salen los detenidos”. Por eso, Rodríguez quiso pedir “disculpas a las personas que salieron y las que se hayan sentido ofendidas por salir en un encuentro que era perfectamente legal y totalmente acondicionado para la situación”.
Revisa el momento AQUÍ.