A veces el exceso de entusiasmo le juega una mala pasada a ciertas personas. Es lo que le ocurrió a Luis Slimming mientras grababa una entrevista con Sigrid Alegría para “El Antídoto”, cometió un error que impactará en el presupuesto del show humorístico creado por Fabrizio Copano.
Todo ocurrió cuando el comediante y la actriz llegaron hasta el Motel el Buda, un recinto con habitaciones temáticas ubicado en la comuna de Recoleta, para conversar -en el marco del espacio “Moteles que hablan” del programa- acerca de diferentes temas, aunque sobre todo de sexualidad.
Mientras transcurría la entrevista, “Don Comedia” y la conocida intérprete de teleseries y películas recorrieron los diferentes dormitorios del hotel degustando, incluso, exquisiteces como una langosta.
Pero había un producto que no estaba considerado.
No era para abrirla
En un momento en que Sigrid Alegría contaba algunas de sus intimidades sobre una tina, Slimming tomó una costosa botella de champagne francés Dom Perignon de $500 mil pesos, la agitó, la abrió y tomó su contenido directamente del envase… sin haber preguntado antes si eso estaba contemplado.
De hecho, cuando se dio cuenta, el humorista le preguntó al administrador del motel: “¿Era pa’ abrirla o no?”.
”No, no era para abrirla”, fue la respuesta que recibió.
Entonces, Slimming reaccionó riendo: “Yo dije ‘qué rajao, 500 lucas pa’ un sketch’”.
Afortunadamente para él, parece que nadie se lo tomó a mal, ni la administración del Motel el Buda y tampoco Fabrizio Copano.