En medio de su investigación para saber quién instaló las cámaras de seguridad en su casa, la villana de la teleserie diurna de Mega logró dar con la casa de Jazmín (Javiera Bello), la detective que Rocío (Camila Hirane) había contratado.
En el episodio de este martes de «Verdades Ocultas», Eliana (Francisca Gavilán) terminó cometiendo un grave error al matar a quien fuera su empleada doméstica, que en realidad se llamaba Alejandra. Esto ocurrió luego de verse acorralada por la mujer luego de irrumpir en su casa.
En eso, Jazmín le confesó a la antagonista de la historia que no trabajaba para Rocío sino que para «El Santo». Cuando ya se aburrió de contestar sus preguntas, intentó que Eliana saliera de su casa, pero terminó inyectándole un tranquilizante con el fin de sacarle más información.
Lo que la villana no sabía es que esta mujer sufría de una alergia, por lo que la inyección terminó provocándole la muerte, sin saber finalmente quién se esconde detrás del apodo «El Santo».
En el avance de este miércoles, Leonardo (Carlos Díaz) llegará a la casa de Alejandra y se encontrará con su cuerpo, enterándose de su muerte. Por lo mismo, y lleno de rabia, juró que Eliana le iba a pagar caro lo que había hecho.
Debe estar conectado para enviar un comentario.