Mientras Brad Pitt y Angelina Jolie en su momento invirtieron en una bodega productora de champagne, o Selena Gómez creó una marca de maquillaje, muchas celebridades destinan parte de su fortuna a negocios dedicados a la cosmética, líneas de calzado y ropa, o, como lo hace Ashton Kutcher, a financiar startups.
Pero Christina Aguilera rompió ese molde y se convirtió en empresaria del bienestar sexual.
La exitosa cantante que presentó uno de los mejores shows del Festival de Viña 2023, acaba de lanzar la marca de bienestar sexual Playground. Cofundada con Catherine Magee y Sandy Vukovic, dos empresarias con experiencia en la industria de la belleza y la cosmética, el emprendimiento ofrece por ahora una gama de cuatro lubricantes femeninos perfumados a un precio de 25 dólares (unos 20 mil pesos) por un envase de 109 mililitros.
Experta en sexualidad
Aguilera, quien en numerosas ocasiones ha aclarado que prioriza su vida sexual por encima de su bienestar general, también impartirá semanalmente una serie de charlas como “experta en sexualidad” para mejorar la vida de las mujeres.
Entrevistada por la revista People, la intérprete de éxitos como “Genie in a Bottle” o “Dirrty” comentó que para ella esta iniciativa es un cambio natural.
“Espero inspirar a otras mujeres para que se sientan cómodas hablando de sus experiencias y sean dueñas de su cuerpo y su sexualidad, y lo que eso significa para ellas. Porque cada mujer es diferente”, explicó.
Productos completamente sensoriales
Según indica el sitio web de Playground, los productos prometen ser “completamente sensoriales, avivar los cinco sentidos y múltiples zonas erógenas, mejorar el estado de ánimo, mente y libido”. Además, están hechos con base de plantas naturales, son veganos y 100% transparentes. A la vez, son sostenibles con el medioambiente: las botellas y tapas están hechas con un 50% del plástico reciclado.
Incluso pensaron en las compradoras más vergonzosas, brindando la posibilidad de un envío discreto.
Aguilera, en ese sentido, comentó: “Es interesante ver cómo no lo pensamos dos veces antes de ir a una tienda y comprar algo para nuestra cara, para nuestro pelo… Pero, realmente, no le damos el tiempo y la atención que es necesario a nuestras vaginas, cuando también necesitan amor y cuidado extra. Las vaginas son el epicentro de nuestro bienestar”, aseguró.