Durante las últimas horas, panelistas de espectáculo desclasificaron detalles inéditos de cómo se habría desarrollado el rodaje de un reciente capítulo de «La Divina Comida», donde Pamela Díaz estuvo de invitada junto a Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky, y donde según los trascendidos, una incómoda situación habría generado incomodidad.
La información fue divulgada por Luis Sandoval en «Me Late», quien aseguró que «La Fiera» tuvo un gesto que molestó al equipo realizador del programa de Chilevisión. «El día lunes le tocó como anfitriona», señaló de partida, aclarando que la situación se generó en la misma casa de la mujer.
«Me pueden creer que gente vinculada al programa o los pajaritos del barrio de Pamela, me contaron que Pamela Díaz habría llegado ni más ni menos que cerca de una hora y media o dos horas atrasada a la propia grabación de su casa», afirmó, agregando que «venía de otro lado, me dicen que llegó iluminación, sonido, el productor, los camarógrafos y tengo entendido que esperaron afuera, cuando llega Pamela recién pueden ingresar a grabar».
Sandoval recalcó que «el equipo estaba molesto y me dicen que Pamela llegó de lo más relajada en buzo y así había grabado el capítulo».
«Había llegado muy descolocada… y lo que dice esta gente media copuchenta, lo que se rumorea es que había tenido supuestamente una discusión con Jean Philippe Cretton y habría llegado de malas pulgas», detalló al finalizar en torno a los motivos detrás de la supuesta actitud de Díaz.