Invitada en el programa estelar «Podemos Hablar» de Chilevisión, que emitió su más reciente capítulo durante la noche de este viernes en la franja nocturna de Chilevisión, Fernanda Hansen reapareció en la TV y recordó una serie de anécdotas de su vida personal y artística, una de ellas relacionada a la que definió como una mala experiencia laboral en Inés Matte Urrejola.
El relato de la periodista se remontó hacia el año 2009, cuando es convocada para conducir el matinal «Viva la Mañana» junto a Sebastián «Lindorfo» Jiménez en Canal 13. «Yo trabajaba en el ‘Buenos Días a Todos’ y era muy feliz, lo pasaba muy bien. Era como un transatlántico que funcionaba como avión, todo el equipo era una familia, todos hermosos», partió contando.
«Me ofrecieron animar el matinal del 13, cosa que a mí, de guata como que no… Pero era una buena oportunidad, económicamente era muchísimo mejor», recordó, asegurando que no fue la mejor decisión haber dejado TVN. «Fue todo mal. Lo pasé lo que sigue de mal», continuó.
Hansen rememoró lo difíciles que fueron esos tiempos. «De partida, entrando al programa me accidenté de la columna, y estuve seis meses fuera (…) Todos decían: ‘Hasta aquí llegó tu camino’», confidenció, añadiendo además que «Canal 13 tuvo tres directores ejecutivos en dos años, el matinal lo hacía una productora externa, era como tierra de nadie».
«Estuve con una depre muy profunda», señaló, rememorando las consecuencias del accidente que sufrió montando a caballo en el campo de su entonces pareja, el fallecido animador Felipe Camiroaga. «Todo era como mal, y nos iba pésimo (en el matinal), y estaba la ansiedad del rating», manifestó la comunicadora.
Antes de finalizar, la actual locutora radial sorprendió al revelar que «además el equipo era súper machista, entonces también era incómodo».