En el episodio del programa de CHV, donde los invitados fueron la periodista de música, Paulina Ninc, César Sepúlveda y Patricio Strahovsky, se tocó el tema de los acosos y abusos que se viven que han remecido la industria del entretenimiento en nuestro país.
Según Paulina, ella conocía estas situaciones y que, en varias ocasiones, escuchó a mujeres decir que “para ser feliz tienes que tener a uno para el gusto y a otro para el gasto”. Matilda Svenson intervino y aseguró que en muchos casos, las víctimas se encuentran “entre la espada y la pared”.
Nin le replicó que a pesar de eso, “¿qué es lo que está primero? Tu escala de valores”. Sin embargo, la locutora de Radio Futuro se sinceró y dio a conocer la complicada situación que vivió en carne propia.
“A mí me pasó. Me sentía acorralada porque tenía que cumplir”, reveló, sin decir nombres y tampoco dar pistas de quién había sido el responsable. Pero la periodista aseguró que fue gracias a su fortaleza mental que salió adelante y admitió que “tuve que denunciarlo”.