Durante las últimas semanas, fue confirmado oficialmente que Eduardo Fuentes junto a María Luisa Godoy, asumirán la conducción del matinal «Buenos Días a Todos» a partir de una fecha que aún no se ha establecido, pero que desde ya se ha informado que será en 2023. Con un intensa temporada de verano que viene por delante, el comunicador habló de sus sensaciones.
Habiendo debutado durante el mes de agosto en la pantalla de TVN, el conductor de «Buenas Noches a Todos» se mostró entusiasmado con los nuevos proyectos. «Si hay algo que me mueve en la vida es el desafío, las cosas que me sacan de mi zona de confort. Durante muchos años hice un programa que me encanta, y me desafiaron acá a venir a hacer algo parecido, pero distinto, con otro perfil de entrevistas», comparó su experiencia en «Mentiras Verdaderas» con lo que hace actualmente en su espacio late del trasnoche.
«Le hablo a mi Eduardo interno de 6 años, que soñaba con trabajar en radio y televisión. A él le digo ‘han pasado hartos años, vamos, hagámoslo’. ¿Qué puede ser más motivante que cumplir tus sueños en la vida?», reconoció haber pensado cuando se le presentó el ofrecimiento de liderar el matinal del canal público, confesando que es un trabajo «difícil, complejo, gastador».
Sin embargo, en la entrevista con Página7, Fuentes asegura que decidió aceptar porque contará «con una tremenda compañera y un gran equipo», refiriéndose a María Luisa Godoy, con quien conducirá en enero el Festival del Huaso de Olmué.
«Yo escucho a harta gente. Me encanta escuchar a quienes han hecho lo que uno va a hacer. No para hacerlo como ellos, sino para ver si lo que están viviendo y sintiendo es parecido a lo que siento yo», sentenció el comunicador, que enfrentará además en febrero la animación de la Gala del Festival de Viña junto a Tonka Tomicic.