La noche del jueves era una de más esperadas de esta LXI versión del Festival de Viña del Mar, pues se presentaría el grupo estadounidense Maroon 5. Sin embargo, su paso por la Quinta Vergara no será recordado por la calidad de su show precisamente.
La que prometía ser la mejor jornada de Viña 2020 terminó siendo todo lo contrario. La presentación de Maroon 5, además de comenzar con más de veinte minutos de retraso, dejó a sus seguidores con gusto a poco, debido a la actitud esquiva y lánguida que tuvo Adam Levine, su vocalista, en el escenario.
El show duró una hora y tres minutos, sin bis ni cortes, pues el grupo había solicitado que no se interrumpiera su presentación. Luego de ello, bajaron rápidamente del escenario y no regresaron, aunque el público chileno seguía con ganas de más.
¿La razón?… Adam Levine se retiró indignado, pidiendo irse lo más rápido posible, ya que no esperaba este show televisivo y sólo quería dejar la ciudad. «¡Esto es un show de TV! No un concierto», se le escucha decir, mientras baja velozmente por las escaleras.
Según lo reporteado, el cantante desde un principio llegó con una actitud evasiva y, encontrar problemas con el audio del evento, terminó por hacerlo enojar aún más.
Revisa acá el video exclusivo de Fotech.cl, donde se puede ver la ofuscada salida del cantante de la Quinta Vergara.