Todos están expectantes a la polémica entre las figuras de la farándula luego de que Daniela Aránguiz decidiera referirse en duros términos a la hija de la «Geisha». Al respecto, este domingo, Anita Alvarado arremetió en contra de la ex «Mekano», revelando que su hija tuvo un romance con Jorge Valdivia.
“La Angie tenía 17 años y sí, estuvo con tu marido. Conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada. Creo que a los 17 años una cabra quiere experimentar, conocer gente, él la buscó y la historia la supe después y bien clarita, gracias al padre de él y mi hija», fueron las palabras de Alvarado en su transmisión de Instagram.
Asimismo, Aránguiz respondió a los dichos a través de «Zona de Estrellas», instancia en la que confirmó el romance que Valdivia tuvo con la ex participante de «Pelotón» y defendiéndose al mismo tiempo. “Ella se quiso meter ahí y yo me aburrí de quedarme callada. ¿Hasta cuando más tengo que aguantar que la gente me basuree?. Siento que no me lo merezco, no voy a aguantar que se digan cosas mías”, disparó.
En ese contexto, quien se refirió indirectamente al tema fue la propia Angie Alvarado a través de su cuenta de Instagram. Eso, porque hace algunas horas compartió una story con una particular reflexión.
“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás», escribió de entrada. «El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa. Tú sigue brillando”, concluyó en breve.
Cabe recordar que en la transmisión del domingo, que tuvo a cerca de 82 mil personas conectadas, su madre aclaró que conversaron sobre el tema. “Sí, hablé con ella… Angie es muy piola, me dijo: ‘Yo estoy feliz, a mí no me interesa’ (…) Yo la veo tan contenta. De hecho, me comentó: ‘Mamita, me voy a trabajar ahora. No me defienda tanto’“, dijo Anita.
Debe estar conectado para enviar un comentario.