Este martes, la ex panelista del «Me Late» estuvo nuevamente de invitada en el matinal de Canal 13, luego de que el lunes dejara en la incógnita su molestia con el animador.
Durante su primera visita al «Bienvenidos», Cecilia Gutiérrez quiso dejar en claro en el panel que Martín Cárcamo habría reclamado por algo que la ella había dicho, por lo que decidió encararlo.
Por un tema de tiempo no pudieron continuar la conversación, lo que se retomó ayer, donde el conductor -que está reemplazando a Amaro Gómez-Pablos en el matinal- contó que “terminado el programa me tomé un semi café con Cecilia y tuvimos una semi conversación. Habló ella, yo la escuché”.
Pero Gutiérrez aclaró que no todo fue tan así. “Sí, porque ayer me dejaste al último tres minutos para que no tuviera tiempo de decir nada. Me tenían lista desde las 10 de la mañana, yo tenía listo mi discurso y me dejan los tres últimos minutos para que no dijera nada, y después me invita a tomar un café que más encima tuve que pagar yo”, aseguró, desatando risas en el estudio.
Cárcamo se defendió de la acusación explicando que no tuvo injerencia a la hora en que la periodista apareció en pantalla porque él solo estaba realizando un reemplazo. Aún así, y en tono conciliador, dijo que “me gustaría que en algún momento podamos contar lo que pasó”, algo que Cecilia Gutiérrez aprobó.
Sin embargo, no llegaron a contar lo ocurrido dejando nuevamente en la incógnita cuál fue la molestia del animador con la periodista.