A estas alturas que Miley Cyrus siga sorprendiendo con una declaración o hecho es todo un mérito dado su historial de excentricidades. Sin embargo, la cantante estadounidense lo logró de nuevo.
En una entrevista publicada por la revista Interview, Cyrus aseguró que fue perseguida por una especie de platillo mientras manejaba su auto, y que incluso llegó a establecer contacto visual con un alien.
“Tuve una experiencia. Estaba conduciendo a través de San Bernardino (un barrio de Los Angeles, California) con mi amigo y fui perseguida por una especie de OVNI», contó. «Estoy bastante segura de lo que vi, pero también compré wax de hierba (paquete de marihuana) a un tipo en una camioneta frente a una tienda de tacos, así que podría haber sido el wax de hierba”, reconoció igualmente.
La artista describió el OVNI como una especia de quitanieves volador. “Tenía un gran arado en la parte delantera y era de color amarillo brillante. Lo vi volar, mi amigo y otros coches en la carretera se detuvieron a mirar, así que creo que lo que vi fue real”, continuó explicando.
Pero la historia no se quedó ahí. Porque Cyrus añadió que además llegó a ver a un un extraterrestre, con quien se miró a los ojos. “No me sentí amenazada en absoluto, pero vi un ser sentado en la parte delantera del objeto volador”, relató. “Me miró e hicimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me afectó, mirar a los ojos a algo que no podía entender”, dijo en la entrevista, que se ha vuelto viral.
La cantante relata lo acontecido de manera tranquila, pero el susto que se llevó al parecer fue enorme, porque confesó que estuvo temblando durante unos cinco días. «Estaba fregada. No podía mirar al cielo de la misma manera. Pensé que podrían volver”, expresó.