A fines de 2019 el marido de Titi Aguayo aceptó un empleo en Perú y la exmodelo partió con su familia radicarse en Lima. Fue en la capital peruana que los pilló la emergencia sanitaria global y donde están pasando la estricta cuarentena que desde hace casi dos meses se decretó en todo ese país.
Sobre su largo encierro conversó con Leonor Varela, en una entrevista para el programa que la actriz conduce en el Instagram de Revista Velvet. “No tengo de qué quejarme”, contó la hoy influencer sobre temas de estilo de vida, destacando lo bien que han podidio sobrellevar el confinamiento con Hugo Desen, su esposo.
“He estado súper bien con mi marido. Pensaba `cómo lo voy hacer ahora viéndolo todos los días´, pero he pasado una súper buena cuarentena, estoy contenta, es como una relación diferente estando con él todo el día, es como una etapa de una relación nueva”, contó.
Agregó que su hija Ema igualmente ha llevado bien la situación, “aunque al principio le costó fue difícil, pasó su cumpleaños en cuarentena”.
Pero no todo es positivo. Aguayo reconoció que a pesar de que ellos no han sido mayormente afectados por la crisis y están bien abastecidos, igual está un poco asustada con el escenario que se observa a nivel general en Perú.
“Lo único que me da un poquito de miedo es que está bastante más heavy que en Chile. La cuarentena está hace más de dos meses (…), es un país donde el 70% de la gente no tiene un contrato de trabajo, hay muy pocas personas que respetan la cuarentena, el sistema de salud está colapsado”, contó, preocupada.