Ha cosechado suspiros, amores y aplausos en su vida y carrera actoral, pero ahora, literalmente, Diego Boneta quiere hacerlo directamente en la tierra.
Y es que el actor mexicano, que ha aumentado su fama tras interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix que recreó la vida del cantante azteca, ahora decidió incursionar en un nuevo emprendimiento que nada tiene que ver con los escenarios.
Se trata del lanzamiento de su propio tequila, proyecto que anunció orgulloso en su Instagram.
“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”, escribió el artista.
Inspirado justamente en el cantante también llamado “El Sol de México”, el actor indicó que con este producto propondrán “una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para preservar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy”, explicó Boneta con más detalle.
Sin embargo, y si bien muchos de sus seguidores alabaron el proyecto, otro grupo no menor lo crítico duramente.
“Ahora ya cualquiera tiene su propia marca de tequila. Haciendo dinero explotando jimadores y campesinos”, “Todos hacen lo mismo”, “Wow. Qué emoción. Otra marca de tequila o mezcal de famoso”, “Qué divertido es ver a estos whitexicans haciendo un discurso ‘único y diferente’ que sostenga el motivo por el que se lanzan o crean marcas de tequila o mezcal”, “Dice que algo que le recuerde a México, pero se la ha vivido en el extranjero, hipocresía de whitexican”, fueron algunos de los agudos comentarios.
Lejos de estas opiniones, sus hermanos y familia celebraron la incursión empresarial, festejo al que se sumó la novia del actor, Renata Notni. “Muy orgullosa, qué emoción”, fue el mensaje que apuntó en la red social de Boneta.